La Aldea- NatGeo – Aldea K'iin

El inicio de una experiencia ECOHABITAT…

Experimenta las maravillas de Aldea K’iin ECOHABITAT situada en medio de la selva mágica de Puerto Morelos creando una filosofía de calidad de vida con experiencias diferentes en un ambiente tranquilo, relajado y muy seguro, fuera del bullicio de las grandes metrópolis.

Ofrece un retiro de la vida cotidiana y le da la bienvenida a una de las maravillas del único residencial ambientado en una aldea con amenidades extraordinarias para tu familia, impresionantes instalaciones; casa club con gimnasio, alberca, espejos de agua, casa del árbol y mucho más.

Casa Club tour virtual en 360º

Parque Central tour virtual en 360º

LOTES RESIDENCIALES DESDE $399 MIL mxn CON FINANCIAMIENTO PROPIO A 36 MESES.

PUERTO MORELOS UN LUGAR MÁGICO Y ECLÉCTICO

Creando un espacio ecológico, holístico de gran armonía visual enriquecida por su tranquilidad y belleza, frente al Parque Arrecifal Nacional de Puerto Morelos, lugar donde encontrarás inigualable belleza submarina, ideal para la práctica de diferentes actividades acuáticas.

Puerto Morelos destino mágico, también encontrarás excitantes aventuras ya sea en la Ruta de los Cenotes, el sistema de ríos subterráneos más largo del mundo, el Jardín Botánico, zoológico de cocodrilos, mercado de la amplia identidad y multiculturalidad del puerto.

A lo largo del año se llevan a cabo diferentes celebraciones, entre ellos el famoso Torneo Anual  de Pesca Deportiva, los Festivales de Música y Teatro, muestras Gastronómicas, Vinícolas y un sinfín de actividades.

Leer Más

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

NUESTRA UBICACIÓN

Aldea Kiin Justo en el corazón de la Riviera Maya, el destino más visitado de México y primer lugar nacional de crecimiento se centra en ofrecer experiencias que mejoren la calidad de vida.

Para amantes de la diversión el complejo está lo suficientemente cerca de la playa de Puerto Morelos y la vivacidad de Playa del Carmen y toda la acción dinámica que Cancún tiene para ofrecer, pero lo suficientemente retirado para dar un paso atrás y tomar tiempo para disfrutar de los tranquilos alrededores de la selva tropical con una plétora vista y un sin fin de actividades holísticas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • CP 77500 
  • AV. Tulum, 290
  • Cancún, Q. Roo